Empresa

Comercial Toldera Granadina es una empresa familiar, dedicada a la fabricación y reparación de todo tipo de toldos y capotas, así como de todos sus complementos.


Desde nuestros orígenes hemos tenido un objetivo sincero y honesto: elegir las materias primas de mayor calidad, la tecnología más avanzada y el equipo humano más profesional para poder ofrecerle siempre un producto con la máxima calidad y al mejor precio.


Contamos con una plantilla de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, que se convierten en la mayor garantía de calidad y profesionalidad en nuestro trabajo.


En nuestra amplia gama de productos, podrá escoger el que mejor se adapte a sus necesidades: toldos punto recto, stor, cofre, palillería manuales, eléctricos y automáticos; pérgolas de madera, de aluminio y lacadas; capotas; cubiertas para piscinas y muchos más productos que encontrará detallados en nuestra sección de productos.


La empresa, con instalaciones en Albolote (Granada), ha ido evolucionando y renovándose para poder adaptarse a las exigencias más recientes del mercado y poder ofrecer cada vez un mejor servicio.


Contamos con las mejores marcas y proveedores tanto del mercado nacional como a nivel europeo. Además le ofrecemos todos los servicios que pueda precisar: garantía, reparación, mantenimiento, asesoramiento y rotulación.


Logo facebook
Logo twitter
Comercial Toldera Granadina
Productos destacados
Toldos para balcones y ventanas (Stor y capota)
Toldo Punto Recto
Toldo Cofre
Toldo Vertical
Toldos Extensible y monobloc
Toldo Palillería
Toldo para Techos móviles
Polígono Industrial Juncaril
Calle Viznar, parcela 215
18220 Albolote (Granada), España
T: (+34) 958 43 03 23

Horario de oficina:
Lunes a viernes:
08:30 - 13:30 16:00 - 19:00
info@tolderagranadina.com