Servicios

Fabricación propia

Disponemos de fábrica propia con unas instalaciones de más 500 m2, donde contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite ofrecerle una alta gama de productos al mejor precio.

Amplia exposición

Disponemos de una gran exposición situada en Albolote, donde estaremos encantados de atenderle para asesorarle en la elección del toldo que más se adapte a sus necesidades. Visítenos y elija entre nuestra amplia colección de modelos de toldos, lonas y complementos.

Precios económicos

Nuestra principal motivación a lo largo de los años ha sido y sigue siendo ser cada vez más competitivos para proporcionarles productos con la mejor relación calidad precio.

Trato personalizado

Consideramos que cada empresa tiene diferentes necesidades, por ello facilitamos productos a medida que responden a cada caso particular.

Reparación

Nos encargamos del lavado, limpieza y regulación tanto de toldos manuales como automáticos. También reparamos los automatismos y renovamos la tela de su toldo.
No dude en consultarnos cualquier problema que tenga con su toldo, estaremos encantados de ayudarle.

Rotulación

Disponemos de un departamento propio de diseño y confección de cualquier texto, logotipo o dibujo, mediante ordenador, para poder cubrir cualquier tipo de necesidad. Posibilidad de uno o varios colores.
Consiga la mejor imagen de su empresa.
Una solución perfecta para dar publicidad a su negocio.

Garantía

Ofrecemos una garantía por un periodo de dos años incluyendo cualquier defecto de fabricación. Queda excluida de la garantía cualquier avería provocada por agentes atmosféricos (vientos, tormentas, fuerzas mayores), agentes eléctricos (subidas de tensión, rayos, interferencias), mal uso, manipulación del producto por personal no autorizado por Comercial Toldera Granadina y el deterioro habitual por el paso del tiempo.


Logo facebook
Logo twitter
Comercial Toldera Granadina
Productos destacados
Toldos para balcones y ventanas (Stor y capota)
Toldo Punto Recto
Toldo Cofre
Toldo Vertical
Toldos Extensible y monobloc
Toldo Palillería
Toldo para Techos móviles
Polígono Industrial Juncaril
Calle Viznar, parcela 215
18220 Albolote (Granada), España
T: (+34) 958 43 03 23

Horario de oficina:
Lunes a viernes:
08:30 - 13:30 16:00 - 19:00
info@tolderagranadina.com