Toldo Stor
Tipo de toldo para balcones. Sus brazos se pliegan sobre el perfil de caída y permiten dos posiciones: abierto, desplegado 50 cm., o tensado-vertical
Stor
Toldo Punto Recto
Toldos de Brazos Rectos.- Tipo de toldo para fachadas o portadas. Los brazos se anclan sobre la pared y permiten el desplegado del toldo.
Punto Recto
Toldo Cofre
Este toldo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar la vida útil del tejido.
Cofre
Toldo Vertical
Tipo de toldo para cerramiento entre muros y terrazas, ideal para cerramientos en locales, sus clientes podrán disfrutar de su terraza.
Stor
Toldo Extensible
Tipo de toldo con brazos articulados de aluminio lacado, con tensión interna. Sujeción en los extremos y sistema de regulación de la inclinación de los brazos.
Punto Recto
Toldo Monobloc
Ideal para cubrir terrazas de cafeterías o restaurantes, debido a la fortaleza de su estructura, permite la instalación de toldos de grandes dimensiones.
Cofre
Toldo Capota
El toldo capota puede instalarse tanto en viviendas, como, debido a sus diferentes formas y volúmenes, en tiendas u hoteles, donde adorna las fachadas
Stor
Toldo Palillería
Este tipo de toldos es muy versátil, y puede instalarse en pérgolas, techos, patios, terrazas, avances, grandes buhardillas, ferias, eventos.
Punto Recto
Toldo techos móviles
Ideal para todos los ambientes, permitiendo un eficaz control del calor.
Cofre
Logo facebook
Logo twitter
Comercial Toldera Granadina
Productos destacados
Toldos para balcones y ventanas (Stor y capota)
Toldo Punto Recto
Toldo Cofre
Toldo Vertical
Toldos Extensible y monobloc
Toldo Palillería
Toldo para Techos móviles
Polígono Industrial Juncaril
Calle Viznar, parcela 215
18220 Albolote (Granada), España
T: (+34) 958 43 03 23

Horario de oficina:
Lunes a viernes:
08:30 - 13:30 16:00 - 19:00
info@tolderagranadina.com